En la actualidad, los cambios en el mundo están generando una serie de impacto en el ámbito de la construcción, el precio de los lotes van en aumento y los compradores (que se puede ver como: clientes para todas las áreas de diseño) tienen muchas expectativas de su espacio al que les gustaría llamar"hogar", pero estas podrían verse limitadas por factores de precio, y mas que nada espacio.

Si bien en varios países esto puede deberse al elevado precios de las casas o departamentos, que además son de espacios extremadamente reducidos; en otros puede ser que el estilo de vida elegido o actual de varios jóvenes solteros les lleve a elegir la opción de departamento. 
Todo lo anterior no debe ser limitante para impregnar un estilo al espacio que habitaran y al cual llamarán hogar, y mas ahora con nuevos retos de diseño, que traen conceptos e ideas muy interesantes y que en varios ambitos son conocidos como:

Casas Lego, o casas Transforms... Aquí te mostramos algo del Arquitecto Gary Chang, quien en Hong Kong a dejado llevar su creatividad a la tangibilidad y así a plasmado una nueva forma de arquitectura mas intima con el diseño, que enriquece el resultado para el cliente final.


A Tiny Apartment Transforms into 24 Rooms



Publicar un comentario

Copyright © Matrioska Artes Visuales / Template by : Urangkurai