El colectivo artístico Musement, un grupo multidisciplinario de artistas tiene como nuevo proyecto la reactivación de un parque de diversiones abandonado en Berlín: el Spreepark Berlín.
La idea es transformar estas ruinas en un centro multimedia de entretenimiento para las artes, a partir de “un nuevo modelo para el entretenimiento cultural”. 
A partir del 1 de este mes, se abrió una convocatoria para propuestas de artistas berlineses de todas las disciplinas y todos los formatos, que trabajen los temas de la historia política de Berlín, la memoria cultural del parque y el futuro de las artes. 
El objetivo es transformar el parque en un sitio para las intervenciones artísticas con un discurso crítico, pero conservando las estructuras originales del lugar, superponiendo así el pasado y el presente con la doble intención de preservar y transformar a la vez.

Si quieres saber más del proyecto, visita la página web: www.kulturbahn.org








Colectivo Musement
El galerista Anthony Spinello, la escritora Stephanie Sherman,y los artistas George Scheer,  Agustina Woodgate y Chris Lineberry






Fuentes: imágenes y texto: http://www.fahrenheitmagazine.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=2728%3Aparque-de-diversiones-de-arte&lang=es

Publicar un comentario

Copyright © Matrioska Artes Visuales / Template by : Urangkurai