Que les parecería tomar un curso o un diplomado de arte en linea... suena interesante verdad?
Quiero compartirles esta página donde imparten este tipo servicios, actualmente se está llevando a cabo un curso en Arte Sonoro, así como en Video Arte.
Todo el material y las "clases" se realizan en línea con el fin de extender la práctica artística con orientación internacional de profesionales del arte
Esto es: Visions of Art

La plataforma de Visions of Art utiliza software especializado para la educación online, que permite dar acceso a material didáctico multimedia, crear foros de discusión, interactuar con el resto de los participantes, asistir a videoconferencias en nuestra aula virtual, crear, almacenar y compartir contenidos  y muchas otras posibilidades.
Gracias a la combinación de las mejores herramientas de educación online y la explotación de recursos de la web, se genera una poderosa plataforma de intercambio académico internacional, capacitando a los estudiantes en el contexto del Arte contemporáneo y conectándolos con profesionales de la escena del arte  y con participantes de distintas regiones geográficas. Este Entorno Virtual de enseñanza, provee el acceso a los cursos online con rica interacción y material didáctico multimedia.
Visions of Art en su devoción al desarrollo del Arte actual, se concentra en concebir propuestas educacionales innovadoras; que refuercen las formas de ver e interpretar el mundo –y el arte-, de manera que impulse a los alumnos a desarrollar su propia visión y criterio.
Espero pues, verlos pronto en las "aulas virtuales", interesante opción, no le pierdan la pista.
Más información:
                                         http://www.visionsofart.org/index.php


Publicar un comentario

Copyright © Matrioska Artes Visuales / Template by : Urangkurai