Con motivo de los eventos para concluir la primera etapa de este proyecto los invitamos el MARTES 15 DE NOVIEMBRE a la proyección de una película en el auditorio del Campus a las 6:00pm
La película que se proyectará será elegida por ustedes por medio de sus votos  en la encuesta que se encuentra arriba de este texto.


Las opciones son:


1a OPCIÓN: FACTORY GIRL 
La película Factory Girl cuenta la historia de Edie Sedgwick, joven, guapa y rica, una "princesa americana" que se convirtió en musa de Andy Warhol.
Edie actuó en sus películas y prácticamente pasó a ser el icono de la Factoría Warhol; durante una temporada fueron inseparables. Pero ese universo acabó siendo excesivo para Edie, cuya fragilidad era, dicen, parte de su atractivo.


Trailer y Póster:









2a OPCIÓN: LITTLE ASHES
La película dramática hispano-británica, que se estrenó el 7 de octubre de 2008. Trata de la relación entre el pintor Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca, que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel, eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de los años 1920.


Trailer y Póster:



Esperamos contar con su voto y su asistencia :)


Publicar un comentario

Copyright © Matrioska Artes Visuales / Template by : Urangkurai